El actor Julián Gil reaccionó indignado al vídeo que según se alega Marjorie de Sousa publicó en sus redes sociales en la que el hijo de ambos, Matías, repite varias veces “papá”, y el mismo fue borrado horas después.

Según el artista, el niño repite en el vídeo “papá”, porque lo necesita. “Y no Matías, todos los niños del mundo necesitan el cariño y la atención de un padre. Así como lo necesitan de la madre, lo necesitan del padre”.

Añadió, además, que más que sentirse conmovido tras escuchar a Matías, le dio “mucha impotencia, y eso fue lo que expresé en las redes sociales: impotencia. Porque no se vale. Imagínense si eso lo hace público en las redes sociales, lo que puede estar haciéndole al niño sin que uno lo sepa. Tengo gente muy cercana a ella que me pasan información, y las cosas y la manipulación hacia al niño son aberrantes”.

Relacionadas

Julián confía en que pronto el juez pronuncie la sentencia final y pueda encontrarse con su hijo, quien vive en México con la actriz.

Al ser abordado por la prensa mexicana sobre la pensión que le pasa a la madre de Matías para su sustento, expresó: “El que mantiene a Matías soy yo, solo. Con los 60 mil pesos que le paso a la señora, que son aproximadamente 3 mil y pico de dólares mensuales, come Matías, come la mamá de Marjorie, comen las cuatro nanas, el chófer, y puede sobrarle para comprarse alguna cartera”.