¿Besos reales entre William Levy y Ximena Navarrete? Eso dicen terra.com, el diario mexicano Basta, univision.com y otros tantos sitios de farándula de Internet.

Los protagonistas de la telenovela La tempestad, que hasta el momento no ha tenido buena acogida en México, donde estrenó, pudieran estar sosteniendo un romance a juzgar por lo que relatan esos portales.

Sin embargo, lo cierto es que los ratings del melodrama van de mal en peor a un mes de su estreno, según Basta. Por lo tanto, esta podría ser una estrategia para atraer público.

De ser ciertos estos rumores, esta reciente unión podría ser la causa de la ruptura entre Ximena Navarrete y el animador puertorriqueño Jaime Mayol. Esta separación fue confirmada por la incipiente actriz justamente hace un mes en la revista Hola!.

De todos modos, William Levy sigue siendo visto junto con su pareja y madre de sus hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez. Aun así, no sería la primera vez que existen comentarios acerca de romances entre el histrión cubano y otras mujeres mientras continúa su relación con Elizabeth, por lo que Basta especula que estos podrían tener una relación abierta.