Muchos famosos compartieron en Instagram fotografías de su paso por la glamorosa gala del MET y consciente de que aquel estilo de vida lleno de lujos puede confundir a sus jóvenes fans, Justin Bieber escribió un mensaje en el que, desde su propia experiencia, asegura que las imágenes pueden crear falsas ilusiones.

"Ey, mundo, no te dejes engañar por ese glamuroso estilo de vida que ves en retratos de famosos en Instagram. Su vida no es mejor que la tuya. Te lo puedo jurar", escribió el canadiense en la red social.

(Instagram / @justinbieber)
(Instagram / @justinbieber)

Bieber tiene más de 99 millones de seguidores con los que suele compartir fotografía que le hacen los paparazis casi siempre acompañadas de mensajes humorísticos.

Running from the devil like

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En la gala del Instituto del Vestuario del Museo de Arte Metropolitano, los diseños divinos dominaron la alfombra roja, bajo el tema "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" (Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica). Las estrellas abordaron el código de vestimenta con elaborados tocados, mares de oro resplandeciente y, por supuesto, muchas cruces.

La creatividad no faltó para nada.