Justin Bieber no se cansa de mostrar lo enamorado que está de su esposa, Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio hace aproximadamente 10 meses, y lo ha vuelto a hacer en una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

El cantante canadiense compartió una fotografía en la que se le puede ver disfrutando de una cita romántica con la modelo en Disneyworld, junto a la cual coloco un tierno mensaje dedicado al amor de su vida.

"Amo las citas contigo baby... Un día estaré haciendo citas padre-hija ... No insinuaré nada pronto, no tengo prisa. Solo quiero disfrutar de ti por un tiempo! #Disneyworld", escribió Justin Bieber como texto que acompaña la imagen.

La publicación de Justin Bieber tiene hasta el momento más de 4,110 millones de "like" y en los comentarios, sus seguidores se mostraron emocionados por esta linda etapa que está viviendo la joven pareja.

Por su parte, Hailey Baldwin, quien aparece en la instantánea luciendo unas linda orejas de Minnie Mouse, no dudó en dejar un comentario en la publicación en el que indicó: "Siempre me divierto más contigo".