A horas de que  Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, expresara que espera una hija con su esposa, a quien conoce hace 7 años, Kany García expresó su admiración hacia la cantante mexicana.

“Mi querida @joynadamas siempre admirando tu talento, contagiandome con tu sonrisa tan llena de inocencia y la luz que regalas en tus ojos. Hoy admirando tu valentía...No dejas de enseñarme y tus palabras hoy se convierten en puertas y en ventanas... se hacen VIDA!!! Grande que eres mi niña!! me quito el sombrero y me enrollo las mangas para abrazarte y seguir forjando un camino mas igualitario para tod@s”, publicó Kany en sus redes sociales”.

Relacionadas

En febrero del 2016, la cantautora puertorriqueña anunció su relación con Jocelyn Troche. "Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados", afirmó entonces en sus redes sociales.

"El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón", añadió.