Karol G y Anuel AA han sabido aprovechar su tiempo libre en medio de su gira "Culpables" y han conocido nuevo lugares en el camino.

En el clip, se aprecia a Karol G sosteniendo una estrella de mar y junto a ella se encuentra Anuel AA. El detalle, que no ha pasado desapercibido, y que fue explicado por la colombiana, es que su novio no suelta la cadena de la embarcación en la que paseaban.

"Si ustedes supieran por que Emma no suelta la cadena... Le tiene miedo al mar jaja se cree que hay un tiburón en todos lados... Traté de relajarlo con una estrella, cosa que no funcionó", señaló Karol G en el texto que acompaña las imágenes.

Relacionadas

"En todo caso, le pusimos Lady Gaga (a la estrella de mar) y soy súper consiente de que no pueden estar por mas de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas", agregó en la descripción.

La publicación de Karol G en Instagram tiene millones de reproducciones, pero los comentarios han sido bloqueados, al parecer, porque mucha gente criticó que la artista hubiera sacado del agua a este animal marino.

¿La razón? Pues, las estrellas de mar pueden morir en pocos minutos por falta de oxígeno y aunque fascinan a más de uno y quienes las ven suelen sacarlas del agua, como Karol G, lo mejor es no hacerlo.