Keylla Hernández anunció hoy que desde la próxima semana estará fuera del noticiero Noticentro de WAPA Televisión, debido a que comenzará un nuevo tratamiento contra el cáncer.

Esta mañana, durante la transmisión de Noticentro al Amanecer, la mujer ancla explicó que desconoce cuánto tiempo estará ausente en la pantalla chica, pero que "mientras pueda" mantendrá informado al pueblo sobre su proceso.

"Hace unos días yo estuve celebrando mis vacaciones y les comenté cuando regresé que iba a comenzar un nuevo tratamiento, una nueva etapa, y que eso va a implicar que probablemente yo esté fuera de la transmisión por un tiempo", dijo Hernández.

"No sabemos cuánto tiempo va a ser, pero solo se los quiero comunicar y estar en comunicaciones con ustedes mientras pueda para mantenerlos al tanto con lo que esté pasando. Los voy extrañar un montón", afirmó junto a sus compañeros de trabajo Normando Valentín, Aixa Vázquez, Jorge Gelpí Pagán y Mónika Candelaria mientras celebraban los 18 años del programa mañanero.

"Ya la semana que viene no voy a estar con ustedes, pero no sé hasta cuándo, pero yo espero que sea poco tiempo y que Dios me permita seguir con ustedes y seguir viviendo (...) yo sé que Dios tiene su plan y Él va hacer lo posible porque yo pueda volver", aseguró la periodista, añadiendo que "por favor nunca, nunca paren, ahora más que nunca" las oraciones.

Hernández fue diagnosticada con la enfermedad en el 2015.