Durante el pasado Día del Padre, y a través de un mensaje en Twitter, Natti Natasha felicitó a Rob Kardashian, pero nunca esperó que su hermana, Khloé Kardashian, intervendría en la publicación. Ahora, la socialité explicó por qué lo hizo.

En una reciente entrevista con el programa Latin X Now, Khloé Kardashian habló sobre el tema y dijo que solo estaba jugando con su hermano al momento de hacer su comentario.

Asimismo, dijo que, evidentemente, conoce quién es Natti Natasha, que es una mujer muy hermosa y que la intención de su pregunta era saber que pasaba entre ellos, ya que desde hace algunos meses existen los rumores de una posible relación.

"No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!", manifestó Khloé Kardashian.

Recordemos que Natti Natasha le escribió un tierno mensaje a Rob: "Eres un excelente padre, lo sé. Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!". Él, por su parte, le dio las gracias y agregó: "Nos vemos pronto".

Ante este intercambio de mensajes, Khloé Kardashian no se quedó de brazos cruzados y comentó: "Rob, ¡¿Qué está pasando aquí?! ¿Quién es esta chica?".