Kim Porter, con quien Sean "Diddy" Combs tuvo una relación por muchos años, fue encontrada muerta en su casa el jueves. Muchas celebridades lamentan su pérdida.

Porter era madre de cuatro de los hijos del conocido rapero: Christian Casey Combs, de 20 años, D’Lila Star, de 11, Jessie James Combs, también de 11, y Quincy Brown, de 27.

View this post on Instagram

LOVE??

A post shared by Kim Porter (@ladykp) on

En una declaración, la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles confirmó la noticia, explicando que los agentes respondieron a una llamada de la familia preocupada por la situación de Porter. Finalmente, la exmodelo fue hallada muerta en Toluca Lake, California.

Por el momento no se han aclarado las causas de la muerte, sin embargo, los medios estadounidenses hablan que posiblemente haya sido un problema cardíaco. Además, Porter habría sufrido neumonía semanas antes. 

Según TMZ, no se encontraron drogas en la casa, aunque se practicará la autopsia y también varias pruebas toxicológicas.

Muchas celebridades de Hollywood han sentido la pérdida y mandaron sus condolencias, por medio de sus redes sociales, a la familia. 

"Envío paz y oraciones a mis hermanos y al gran homie Puff. Los quiero mucho y lo siento mucho", Drake escribió en Instagram, en una foto que mostraba a Porter asistiendo a uno de sus conciertos.

"Las noticia más desgarradora. Mis condolencias a sus hijos, familia y amigos. Envío mucho amor a Puff también, ni siquiera puedo imaginar por lo que debes estar pasando. Se fue demasiado pronto. Descansa en paz, reina", así reaccionó Nicki Minaj, ante la terrible noticia.

El famoso actor cómico Kevin Hart también le dedicó una publicación a la fallecida modelo y su familia: "Tú eres la verdadera definición de ser bella de adentro hacia afuera. Mis bendiciones para toda la familia. Diddy, tú y tu familia son amados por muchos, ustedes son hijos de Dios y los voy a ver superando esto. Mantente fuerte hombre, solo amor para ti".