Kylie Jenner se cansó de las críticas. Luego de que la revista Forbes nombró a la 'socialité' como la multimillonaria más joven que ha logrado su fortuna por su propia cuenta, Jenner se convirtió en un blanco de burlas en redes sociales.

El motivo de la polémica está relacionado con que diversos usuarios consideran que la empresaria nació en una familia privilegiada y no obtuvo nada por su propio trabajo. Recordemos que la modelo ha recaudado $54.5 millonescon la venta de su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, en tan solo seis semanas. Su patrimonio alcanza los US$ 1.000 millones.

En una reciente entrevista con la revista Interview Germany,ella respondió: "Soy un caso especial porque antes de comenzar a Kylie Cosmetics, ya tenía una plataforma enorme y muchos fans. No obtuve dinero de mis padres después de que cumplí 15 años. Usé el 100% de mi propio dinero para iniciar la empresa. Ni un centavo en mi cuenta bancaria fue heredado. Estoy muy orgullosa de eso".

En la misma conversación, ella confiesa que jamás esperó tener tanto éxito. "Nunca pensé que esto podría suceder. Creía en Kylie Cosmetics, pero ni siquiera sabía en qué me estaba metiendo. Se siente increíble, es salvaje, y ser el más joven en hacerlo es una bendición. Ahora quiero centrarme en retribuir a las personas y hacer cosas que me apasionan", agrega.

A sus cortos 21 años, Kylie Jenner ha logrado superar el récord obtenido por Mark Zuckerberg, quien hizo lo propio con la creación de Facebook cuando este tan solo tenía 23 años.