Angelique Burgos "La Burbu" ya no estará más en el programa radial El Goldo y la Pelúa de La Mega 106.9 FM.

Visiblemente afectada por la decisión que tomó la compañía de comunicaciones Spanish Broadcasting System (SBS), la modelo y conductora de televisión dio la noticia mediante un Facebook Live.

"Ya no podré continuar con ustedes en el programa de El Goldo y la Pelúa en La Mega, porque la empresa SBS, que es la empresa que trabaja La Mega directamente, decidió prescindir de mis servicios en este tiempo, así que ya no voy a estar con ustedes en El Goldo y la Pelúa, pero voy a poder estar conectando con ustedes aquí, en mis redes sociales, en televisión", explicó Burgos, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo, Kokoh Mar, fruto de su matrimonio con el baloncestista Larry Ayuso.

Relacionadas

"Me llena de tristeza porque fueron 10 años (...) crecimos todos juntos, era un grupo que yo entendía que era mi familia extendida, y siempre atesoro muchos momentos en mi corazón y así lo llevaré conmigo, pero la empresa ha decidido que yo no voy a continuar con ellos. Sigo disfrutando mis vacaciones de maternidad y creo que las voy a tener por un poquito más", añadió.

"El barco de mi vida lo lleva el Señor. Dios da y Dios quita, y Dios tiene el control de todas las cosas", sostuvo la también empresaria.

La Burbu indicó que permanecerá en Wapa Televisión, quienes, según ella, han respetado su espacio con su familia.

Hola!! Quiero decirles algo importante

Posted by Angelique Burbu on Friday, December 1, 2017

Reacciona SBS

SBS confirmó a través de un comunicado que no renovará el contrato de La Burbu.

"Lamentamos la decisión unilateral de la animadora Angelique Burgos de no regresar a sus labores luego de sus vacaciones de maternidad. Este abandono de empleo nos ha llevado a tomar la decisión de no renovar su contrato, el cual culminó el pasado mes de septiembre", declaró Sixto Pabón, gerente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Pabón aseguró que SBS ha mantenido un compromiso genuino en la Isla luego del huracán María, al ser la única empresa de comunicaciones que ha protegido la totalidad de sus empleados.