Migvette Cadiz conocida como Tawa, exesposa del fallecido locutor Abdiel "The Loverboy" González Ríos, agradeció el respaldo del pueblo durante el velatorio de la estimada figura de radio.

En entrevista en El Circo de La Mega, la mujer también confesó que siempre lo recordará como "excelente padre y que siempre estuvo ahí, se preocupaba por mi y las nenas. Le agradeceré toda mi vida".

Abdiel fue enterrado ayer en el cementerio Fuente de Luz Memorial Park en Vega Baja, esto tras un velatorio en el centro de convenciones del municipio. "Fue bien bonito sentir el cariño de las personas (ayer), todo fue muy emotivo y muy bonito", agregó en la entrevista radial.

Relacionadas

Abdiel y Tawa finalizaron su relación luego de 6 años. "Terminamos de buenas por el bienestar de las nenas", dijo. "Loverboy" tenía tres hijas. 

En cuanto a las hijas, el locutor "era comprometido con las nenas, super cariñoso, era un pap'a presente. le encantaba estar con sus hijas". 

El locutor de radio Abdiel “The Lover Boy” falleció repentinamente en la madrugada de hoy, jueves a causa de un infarto.

Tawa relató que el jueves pasado, Abdiel Gonzalez llegó al hospital y  la primera persona que el médico llamó fue a ella, a eso de las 4:09am. Le notificaron que tenía que llegar al hospital de inmediato. 

"Ya a las 4:19am yo estaba en el hospital, no se como pero llegué y me recibieron con esa lamentable noticia", dijo la mujer.

"El médico me notificó que llegó con un dolor de pecho, luego se fue en paro y estuvieron una hora intentando reanimarlo", agregó.

Abdiel no les notificó de ningún padecimiento de salud.

"Esto nos tomó por sorpresa", agregó.

Añadió que Loverboy "sentía mucha presión y mucho stress" pero tras su regreso a la radio "su ánimo cambio, estaba super super contento". Era presentador del programa “El Jukeo”, de la emisora Play 96.5 FM.