Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lalo Rodríguez dará su versión sobre su encarcelamiento por violencia doméstica

03/28/2011 |12:12 p.m.
Descartó de plano que intentara estrangular a su esposa Wanda Torres.

El salsero puertorriqueño Ubaldo “Lalo” Rodríguez planifica dar una conferencia de prensa en Puerto Rico para presentar su versión de los hechos que lo llevaron a prisión en Orlando por un caso de violencia doméstica.  Lalo fue detenido el 20 de marzo luego de que presuntamente intentara estrangular a su esposa.

En una entrevista con el programa radial El Circo de La Mega, Rodríguez descartó de plano que intentara estrangular a su esposa Wanda Torres.

“Estoy preparando una conferencia de prensa para Puerto Rico donde voy a especificar una serie de sucesos que han estado ocurriendo mayormente lo que ha ocurrido es porque yo quiero el divorcio de mi señora esposa, probablemente por adulterio pero es difícil de probar”, dijo Rodríguez en entrevista telefónica desde Orlando, Florida.

El cantante estableció que lo dicho por su esposa es 99.9 por ciento mentira y que se está asesorando con un abogado para la conferencia.

“Lo que quiero es que el pueblo llegue a sus propias conclusiones cuando escuche mi versión”, dijo y aprovechó para agradecer a los fanáticos que a través de Facebook le han brindado apoyo.

“En ningún momento hubo estrangulación, ella me agredió primero. Todo en la vida es dual, existe el bien el mal la luna el sol, el día la noche. Eso que se hay dicho es su versión y es una muy elaborada”, agregó.

El cantante dejó entrever que su esposa presuntamente siempre le ha tenido envidia por su carrera profesional. “Esto también se puede deber a yo ser artista y ella no ser artista”, dijo.

Sin embargo, subrayó que hace ya once años tiene problemas con un policía que alegadamente pretende a su esposa.

“Las cosas se han puesto color hormiga brava pues ella siendo una mujer casada, le debió haber dicho a esta persona, tú como eres policía debes mantener tu ética y retirarte de mí que soy casada”, agregó Rodríguez, de 52 años.