La nena de Lynette Chico, Gia Isabelle, dejó boquiabierto al elenco de “Raymond y sus amigos” (Telemundo), cuando les exigió ser parte del paso de comedia “Men and The city” en el papel de  “Linda, linda, honey honey”, la esposa de “Carlos Pende Jiménez”.

Resulta que Gia, quien a finales de este mes cumplirá cinco añitos, estaba acompañando a su mamá durante un ensayo del segmento, en el que la modelo participó el pasado martes, y le exigió a Raymond Arrieta que la dejara participar.

“Gia es loca con Raymond, ella lo adora, y le dijo que quería salir en el show. Raymond le explicó que no hay niños en el programa y ella le contestó que por eso mismo la debía dejar participar. Mientras estábamos ensayando, ella decía todo el tiempo ‘Yo quiero salir, yo quiero salir’ y prácticamente nadie le hacía caso, hasta que dijo: ‘¿Quién manda aquÍ?’. Todo el mundo se quedó pasmado y le dijeron que el jefe era Raymond, así que él la complació haciendo el video”, relató la orgullosa mamá, quien admitió que su nena “es una picoreta, y no tiene miedo a decir lo que piensa”.

La realidad es que a Gia le gusta tanto estar frente a las cámaras que su mamá utiliza esta afición como medida disciplinaria. “A ella le encanta ir conmigo a los ensayos, así que si se porta mal, le digo que le voy a quitar ese privilegio de acompañarme a la televisión”,  comparte entre risas Chico. Así las cosas, la también animadora está preparada para que su pequeña quiera continuar una carrera dentro del mundo artístico.

“Ella es una niña y quizá sus gustos puedan cambiar, pero si eso es lo que ella quiere hacer, yo la voy a apoyar siempre”, dijo al tiempo que confesó que al papá de Gia, Vicente Saavedra, se le hace “más difícil” digerir la idea de que su nena quiera ser artista.

Cabe destacar que la actriz Joealis Filipetti, quien interpreta a “Linda”, en “Men and the city”, compartió en sus redes sociales el vídeo de Gia imitándola y describió a la niña como “súper especial, cariñosa y talentosa”.