¡Atángana!

Si hubiese sido un encuentro de lucha libre, Laura Pausini hubiese derrotado vía rendición a Héctor "El Father". 

Y es que en medio de una entrevista que Don Francisco le estaba realizando al exreguetonero en el programa "Don Francisco te invita" de Telemundo, en la que también estaba de invitada Pausini, la italiana le cuestionó fuertemente varias de sus acciones del pasado, que según él, lo llevaron a sumergirse en profundas depresiones. 

En el primer agarre, Don Francisco le preguntó a Héctor "El Father" el por qué quiso quitarse la vida cuando él lo tenía todo. 

"Cuando yo empecé en la música al igual que un doctor empieza en un doctorado, al igual que cualquier persona que ejerce una profesión, busca un resultado. Yo creo que yo comencé a buscar un resultado... cuando empecé a cantar yo quería pues tener dinero, tener fama, pero llegó un momento en que me daba cuenta que aunque lo había tenido, había resultados, que no lo había obtenido. Por ejemplo, cuando llegaba a mi casa, para aquel tiempo tenía como cinco mansiones, pero no tenía matrimonio porque mis infidelidades habían llevado a que mi matrimonio se destruyera", le respondió el ahora pastor.

Tras esas expresiones, Don Francisco pidió la opinión de Laura Pausini y está lo aniquiló.

"No, es el opuesto mío.. porque tú por ejemplo cuando tú le preguntaste que te esperabas de la música por ejemplo, tú has dicho de inmediato (refiriéndose a Héctor), el éxito, el dinero que no es la solución de quien realmente ama la música porque si tu empiezas a amar la música la amas independientemente si tendrás éxito o si tendrás dinero", comentó la italiana generando fuertes aplausos del público. 

En el segundo agarre el presentador le preguntó a "El Father" sobre su relación de pareja ya que el estuvo cuatro años separado de su esposa por sus infdelidades. Éste comentó que su esposa le perdonó esos actos y que viven juntos.

Tras esto, Laura Pausini le cuestionó "¿pero por qué tu la traicionabas porque tu pensabas que traicionándola eras más hombre?". 

"Había un vacío en mi corazón que yo lo buscaba llenar y pensaba que estando con otras mujeres lo podía llenar ese vacío", explicó el exintengrante del dúo Héctor & Tito. 

Esta pacífica discusión ha generado mucho interés en las redes sociales y han creado hasta memes con el mismo.