El tribunal le notificó al actor Julián Gil que le canceló las visitas con su hijo, Matías, en el centro de convivencias tras ausentarse por más de un año.

Así lo comunicó el argentino en su cuenta de Twitter donde adjuntó la decisión del juez que lleva el caso de la manutención y las visitas del Segundo Familiar de Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, Gil lo tomó como una victoria.

“Hoy el Tribunal acaba de notificar algo que vengo pidiendo desde el día uno, la cancelación de visitas en el centro de convivencias, un sitio al que nunca ni Matías ni yo debimos ir por lo injusto e inhumano que es”, escribió en la red social junto a una imagen con Matías en brazos.

El juez Justiniano Aranda Garcia le comunicó al padre que dejará de programar administrativamente dichas convivencias “hasta en tanto cambien las circunstancias y por ende se reciba la instrucción respectiva por escrito”.

Esta decisión no significa aún que el actor pueda ver a su hijo -con la actriz Marjorie de Sousa- fuera del centro de convivencia.

“Ojalá ahora se habrá [abra] el camino para poder compartir con mi hijo sanamente. Esperare el tiempo que sea necesario para estar juntos. El tiempo es el padre de la verdad”, añadió Gil al adjuntar los documentos judiciales.