Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Le hace el día con su sentido del humor

07/08/2008 |

Nha Trang, Vietnam.- Ingrid Marie Rivera convirtió su cita con el jurado de Miss Universe 2008 en un encuentro informal, al punto de terminar bailando merengue y mostrando su ombligo.

La reina nacional en esta famosa competencia de belleza ingresó al salón de conferencias del Diamond Bay Resort & Golf pasado el mediodía luciendo muy relajada.

A su salida, elevó sus brazos en señal de victoria y se abrazó con Magali Febles, que la aguardaba en el vestíbulo del hotel.

“Me fue superbién”, dijo a su salida de la entrevista con los jueces, para la que vistió un hermoso conjunto de falda y chaqueta sin mangas en color perla, del diseñador Carlos Alberto.

“En ningún momento paré para pensar las respuestas porque fue tan casual que se hizo más fácil”, agregó la reina.

Ingrid Marie Rivera compartió que una de las preguntas más curiosas que le hicieron fue cuál era la parte de su cuerpo que más le gustaba.

“Dije que mi ombligo y se echaron a reír. Le dije que los ombligos todos son bonitos, pero el mío es especial. Dije que desde pequeña me causaba curiosidad que esa parte del cuerpo es la que te alimenta y te da vida. Me preguntaron si tenía pantalla y les dije que no. Me preguntaron si lo podían ver y les dije: ‘¡Claro!’ Y me levanté la ropa”, narró aún riendo.

Se impone con sus ojos azules

Entre otras cosas, la delegada puertorriqueña contó que también le habían preguntado si se cortaría el cabello y ella dijo que sí, y más si se debe a una causa justa, como donarlo a los niños con cáncer.

La puertorriqueña ha conquistado esta ciudad con su dulzura y sus imponentes ojos azules que ayer acentuó al llevar sombra en color verde. Su presencia se siente, aunque también se sienten muchas otras como la de México (Elisa Nájera), Venezuela (Dayana Mendoza) y Brasil (Natalia Anderle), por mencionar algunas.

El resto de la tarde de ayer, la boricua lo pasaría junto con sus 79 compañeras de competencia ensayando para la prueba preliminar de esta noche.

La gala final será este domingo y en la Isla será transmitida por Telemundo a las 9:00 de la noche.