No hay nada como volver a casa.

Para Lin-Manuel Miranda regresar a Vega Alta siempre será especial y más si es para celebrar con quienes lo han visto crecer. 

Hoy en la tarde, el actor y dramaturgo disfrutó junto con la gente que lo ha visto crecer de las presentaciones artísticas de Agua Sol y Sereno, ACirc y Cimiento de Puerto Rico de Modesto Cepeda.

Sentado en primera fila junto a sus padres Luis y Luz Miranda, el dramaturgo disfrutó de esta celebración de la cultura puertorriqueña por parte de estas tres entidades, parte de las seleccionadas para recibir dinero provenientes de las ganancias y donaciones filantrópicas obtenidas por la puesta en escena en Puerto Rico del musical Hamilton.

Se trata del Fondo Flamboyán para las Artes, creado tras la devastación causada por los huracanes Irma y María con el fin de revitalizar la actividad cultural y artística de la Isla. Esto es una alianza entre la Fundación Flamboyán, Lin-Manuel Miranda, su familia y la producción del musical Hamilton. 

“Hicimos (el musical) Hamilton para apoyar las artes en Puerto Rico, apoyarlos a ustedes y a los artistas, y a organizaciones artísticas”, señaló Miranda.

Con la simpatía que lo caracteriza, el también cantante separó espacio para tomarse fotos con quienes así lo pidieron, firmar autógrafos y bailar y fiestar en medio de la plaza con los artistas.

En Plaza Las Américas

Mañana martes, de 4:00 a 6:00 de la tarde, Lin-Manuel estará firmando autógrafos y compartiendo con el público en su tienda TeeRico Puerto Rico, localizada en el tercer nivel de Plaza Las Américas.