El actor Lin-Manuel Miranda quedó tan impresionado con el arte del barbero puertorriqueño Anthony Reyes, que quiso entregarse a sus manos para acicalar su barba.

El encuentro no fue casual. El barbero publicó en días recientes imágenes que muestran el corte que le realizó a un cliente tomando como inspiración el rostro del actor y dramaturgo, que continúa en la isla estelarizando el musical “Hamilton”. En las fotos y vídeo exhibe también el nuevo producto que promueve con su nombre y que le permite una mayor definición de los detalles físicos.

Este trabajo se tornó viral en las redes sociales hasta ser visto por el propio Miranda y hoy quiso ser el modelo de Reyes para pulirse el “candado” o barba, pero también salió con el cerquillo bien marcado.

“Soy admirador de todos los talentos boricuas, y hace poco fui a ver con mis nenes la película de Mary Poppins y quedé encantado”, dijo el barbero, cuyo local está establecido en Dorado.

El encuentro entre ambos se dio en la residencia donde se hospeda el artista durante su estancia en Puerto Rico, y es posible que se repita en los próximos días para un trabajo adicional.