Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Llega tranquila y satisfecha la reina

07/26/2008 |11:55 a.m.

Ingrid Marie Rivera está tranquila y satisfecha con el trabajo que realizó en Miss Universe, aunque lamentó el poco apoyo que a veces se profesan los puertorriqueños.

Así lo ha reafirmado esta mañana, a su llegada a la Isla, tras tomarse una semana de descanso en las ciudades de Miami y Nueva York, en donde además pudo compartir con familiares.

Llegó acompañada por sus padres John Rivera y Elba Santos, y recibida en el aeropuerto por su hermano Luis Humberto y Magali Febles, directora de la franquicia nacional.

"Estoy contenta de estar en casa. Es un día especial porque no solo acabo de llegar y recibo el calor de los míos, sino que también es la boda de mi major amiga y estoy en el séquito", dijo a su arribo en donde se reafirmó en que cerraba su ciclo de participación en los concursos de belleza.

La reina compartió que tiene muchos planes en agenda, entre ellos, reclamar el premio de la beca para tomar cursos de actuación en México, porque es una carrera que le apasiona.

"Hay muchos planes que han surguido y propuestas de trabajo… pero iré poco a poco y estudiaré cuáles son las prioridades", agregó.

La reina nacional lucía tranquila y respondió a cada petición de foto y autógrafo que le surguió en el camino.

Aceptó que fue doloroso conocer que quedaba excluida del cuadro de semifinalistas de la gala final, pero sabe que trabajó incansablemente por hacer un buen trabajo.

"Saben todo el esfuerzo que he dado y toda la dedicación y por todo lo que he tenido que pasar, y aún así he seguido ahí con más sacrificio y más energía", apuntó en relación al sonado caso del gas pimineta, el fallecimiento de su promotor Miguel Curbelo y la supuets deuda que Magali Febles tenía con la organización local.

Ingrid Marie Rivera dijo que lo más que lamentó fue que los puerotrriqueños a veces no apoyan a sus propios representantes en el exterior y su consejo a la sucesora prefirió guardarlo hasta la noche final.

¿Lamentas algo después de toda esta experiencia?

- De mi parte no lamento absolutamente nada (silencio). Lo que se ve, no se pregunta, eso lo dijo alguien en otro contexto…

En ese momento, Magali Febles dio por culminada la entrevista.

- Ok, ya. Vamos.