El cantante Luis Miguel estaba a punto de presentar un concierto en Bakersfield, California, cuando recibió el emplazamiento por el caso de manutención de sus hijos con Aracely Arámbula.

Según el portal TMZ, un emplazador se acercó ayer para darle los papeles sobre el proceso legal que inició la actriz mexicana, quien ha asegurado que hace meses que el cantante no ve a sus hijos ni está cumpliendo con el pago de la pensión alimenticia.

La página especializada en noticias de farándula menciona que Luis Miguel estaba en la limusina cuando otro hombre salió del vehículo, lo que no intimidó al emplazador. Un vídeo muestra cuando el hombre le dice al emplazador que “él no es Luis. Su nombre es Daniel”.

Al emplazador se le pidió retirarse, pero antes de hacerlo, colocó los papeles en el parabrisas de la limusina. Según el portal, bajo la ley de California, los papeles en el parabrisas son válidos si el emplazador anuncia su acción, en un tono de voz alto y claro, a la persona que está en el auto.

La protagonista de "Corazón Salvaje" y Luis Miguel fueron pareja durante cuatro años. Producto de su relación nacieron dos niños, Miguel, de seis años, y Daniel, de cuatro.