“Cuando me levanté a las 6:00 de la mañana tenía decenas de mensajes en mi ‘fan page’ en Facebook, que tiene más de16mil. Las personas preguntándome de la cirugía, del procedimiento, que si dolía, que cuánto me había costado…. Eran tantos los mensajes que terminé poniendo la información del doctor, del estilista…”, narró hoy de lo más emocionada la reportera de Wapa Televisión, en entrevista con Primera Hora.

Luz Nereida se realizó un mini “facelift” y se puso en las manos del doctor Luis Rodríguez Terry para el procedimiento. La comunicadora está acabando. Todo el que la ve, la detiene para felicitarla. Hay otros, que hasta, le tiran piropos, según contó de lo más coqueta.  

Relacionadas

“De verdad que estoy bien contenta. Los resultados han sido maravillosos”, recalcó la comunicadora, quien se integró ayer al canal 4 para retomar sus labores en las noticias luego de permanecer por más de 20 días en recuperación tras el procedimiento estético.

“Bueno me han invitado a cenar, a tomar café y hasta me han preguntado si estoy soltera”, compartió muerta de la risa la periodista, quien tiene un nuevo amor. Se trata de un hombre en sus 40 años, es artista y reside en la zona sur. 

“Vuelvo y lo repito. Toda cirugía tiene su riesgo, pero vale la pena. Si usted sigue las indicaciones del médico, no debe tener problemas”,  agregó la reportera, quien deseaba lucir al menos, 20 años más joven con la procedimiento que se realizó.