Lynette Chico se siente contenta porque pudo complacer a su niña Gia Isabella, en la celebración de sus tres años de vida con el motivo de Barbie, tal como la homenajeada se lo pidió.

En un ambiente familiar en el área recreativa del gazebo en la urbanización donde reside en Trujillo Alto, la ex modelo de televisión comentó a Primera Hora que “esta es la primera fiesta que Gia pudo decir qué quería y ella me pidió una fiesta de Barbie. Le di varias opciones para escoger y ella quiso Barbie,  casa de brinco y así se la hice”.

“Esta fiesta significó mucho porque fue la primera vez que ella me dijo qué quería. Fue especial porque la pude complacer con lo que pidió”, dijo la artista.

Además, en el agasajo se presentó el show de La Jungla All Star, que cuentan con los personajes de un león y un mono. El animador fue el cantante y comediante Aniel Rosario.

Chico contó que su primogénita no sólo se lo gozó todo en la casa de brincos y con los personajes, sino que también bailó mucho con sus amiguitos y primos, entre ellos temas como “A caballito de palo”.

Debido a que existe una orden de protección, el papá de la pequeña, Vicente Saavedra, no asistió al cumpleaños. Curiosamente estuvo presente entre los invitados la hermanita mayor de la anfitriona de la fiesta, Abba, quien es hija de Saavedra concebida en otra relación.

Lynette Chico, quien contó para el festejo con el apoyo de su amigo inseparable y asistente Elías Barral, expresó que “ya no tengo bebé y quisiera que se quedara así. El tiempo pasa tan rápido y no nos damos cuenta de lo rápido que pasa y a veces en un cerrar y abrir de ojos nuestros hijos crecieron”.

En la actividad también estuvo el rapero Falo y su familia, el nene de Arcángel con su madre, la hija de Nashalí Enchautegui con sus abuelos, y la nena de La Ghetto en compañía de  su mamá.