La madre del asesinado exponente del género urbano, Kevin Fret, denunció que ha estado recibiendo amenazas anónimas luego que expresara que su hijo y el reguetonero Ozuna tuvieron relaciones íntimas.

En días recientes, Hilda Rodríguez también alegó que tanto Ozuna como su representante, Vicente Saavedra, conspiraron para mandar a asesinar a Fret.

“De las amenazas que he recibido, me escribieron en privado diciéndome que le iban a hacer el favor a Ozuna de quitar a esta vieja –me dijeron dos palabrotas– y que me iban a quitar del medio”, sostuvo ayer en programa “El gordo y la flaca” de Univision.

Relacionadas

Rodríguez confesó el pasado 3 de abril en un programa radial que le había entregado evidencia a la Fiscalía entre su hijo y Ozuna. Según ella, la prueba evidencia que Fret no extorsionó al reguetonero, como este ha alegado.

También, le entregó evidencia de las amenazas recibidas a la fiscal que lleva el caso, Betzaida Quiñones. 

“Sí, se ha estado investigando. Yo creo que ahora es cuando se ha despertado el caso, yo creo que más. Yo creo que ya era tiempo que yo hablara”, indicó en la entrevista.

El joven cantante fue asesinado a tiros el pasado 10 de enero mientras transitaba por la avenida Eduardo Conde en Santurce.