El cantante Manny Manuel reconoció a este medio que el accidente que tuvo hace una semana, cuando su auto se precipitó por un barranco camino al pueblo de Naranjito, pudo haber sido peor.

“Fue un incidente bien desafortunado, pero estamos bien, pudo haber sido mayor. Pero creo que se exageró la nota un poco. Estamos bien en gloria de Dios”, comentó el artista, quien no se había dejado ver desde el accidente y mucha gente se alarmó pensando que se había lastimado. 

Sin embargo, cuando lo encontramos ayer en el evento que convocó el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda en La placita de Güisin en Vega Alta, el “Rey de Corazones” lucía recuperado y contento, sobre todo porque volvió a salir ileso de otro accidente de auto en el que pudo perder la vida.

“Me siento muy bien y victorioso”, afirmó.

Lo que recuerda es que se había quedado dormido mientras conducía, como reportó el parte policial. Despertó y se encontró metido en el auto algo virado, “algo así”. 

Aunque durante la repartición de comida del creador de “Hamilton” cantó unas décimas junto a el cantante Julio César Sanabria, Manny dijo que no tenía una relación de colega con él. 

“Realmente no lo conozco, pero lo admiro muchísimo. Voy a hacer alguna que otra canción que me pidió Julio César para toda esta gente que pasó por la experiencia de María para que se alegren los corazones con las décimas”.  

Ya la semana entrante, el cantante regresará a su vida normal, según señaló. Volverá a dar clases como instructor de “cycling”, en un gimnasio en el Condado “y a lo que tengo pendiente en mi agenda en la música”.