No se ha convertido a ninguna religión, ni quiere decir que grabará un disco cristiano, lo que es una nueva realidad para el cantante Manny Manuel es que está en una búsqueda para llenar su espíritu y eso sí quiere trasladarlo a canción.

El artista reveló hoy en el programa de radio “El Circo”, de la Mega, que está próximo a concretar su inquietud de grabar un disco en el que pueda compartir sus momentos de debilidad y fortaleza en un repertorio. Afirmó que no se ha convertido a ninguna religión, aunque mañana en el programa “Vive tu Nite” (WIPR) dará más detalles sobre si ha decidido o no abrazar el Evangelio, dijo.

“Siempre he creído en un Dios vivo, en que existe un ser supremo que nos está vigilando, que fue el que creó todo esto que llamamos naturaleza, que llamamos tierra y pues sí, he creído siempre en él. Que sí he cometido mis errores y me he salido del carril, pues claro que sí. Somos pecadores e independientemente yo haga 100 discos cristianos, voy a continuar siendo un pecador”, afirmó en entrevista telefónica.

“Siempre había visualizado tener en mi repertorio, no un disco cristiano, no lo llamaría así, ni tampoco que me he convertido a ninguna religión, porque no es así. Quiero un disco, que en vez de escribir un libro, sea una producción donde me siente a platicar con Luis Santiago -que es un gran poeta, un escritor de primera-, desde mi niñez hasta los sucesos que muchos de ustedes saben, e incluso otros que han sido detrás de la puerta de mi apartamento, que he estado solo y me encontrado con lágrimas con desesperación, y yo poder plasmarlo a través de una producción musical”, abundó.

Actualmente el intérprete de merengues y baladas está activo en la conducción del programa “Vive tu Nite” y ofreciendo clases de “spinning” en un gimnasio del área del Condado.