El cuarto día del evento San Juan Moda contó ayer con la presentación de un desfile muy particular: el de la empresaria Maripily Rivera.

Mientras al mediodía el diseñador Luis Antonio mostraba en el hotel San Juan sus propuestas de moda para novias, Maripily se reunía con sus modelos previo al desfile programado para las 4:00 de la tarde en el área de la fuente del Centro de Convenciones de Miramar.

 Allí caminaron por la pasarela las chicas con piezas de la nueva colección Maripily Jeans, combinadas con blusas de la diseñadora Lizet Miró.

“Me siento sumamente honrada de haber sido invitada a presentar mis más recientes colecciones de ropa en una plataforma tan prestigiosa en la Isla como San Juan Moda. Compartir pasarela con probados diseñadores del patio me hace sentir especial ya que son personalidades que siempre he respetado. Esta presentación reafirma el cariño que siento por mi país”, expresó Maripily al concluir el desfile. 

En esta cuarta jornada también se presentaron propuestas de Tommie Hernández, Bien Te Veo, Lorel, Jon John y FRSH.

San Juan Moda comenzó el pasado jueves con el desfile de Miriam Budet, al que le siguieron el viernes Eclíptica y el sábado Gustavo Arango y Lisa Thon.

 Hoy continúa con Michelle Ann, Mel Durán, Urica by Raquel Espinosa, Osvaldo Morales, Sulyvette Díaz, Emmanuel Acosta, Herman Nadal y Edd Aponte. Mañana se verán las propuestas de Juan Carlos Collazo, Javier Arnaldo y Dominicana Moda. El miércoles estarán Lissa Porrata, Ángel Guzmán, Agatha Ruiz de la Prada, Sonia Rivera, José Raúl y Heriberto Vázquez. Para el jueves, están programados los desfiles de David Antonio, Sonia Santiago, Leonardo Cordero Suria y Kevin Giovannie. 

Como cierre del evento, Nathalie Kriado, Rubén Darío y Eddie Guerrero estarán el viernes, mientras que el sábado el punto final lo podrá Luis Antonio.