Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Maripily rinde honor a la Virgencita de la Guadalupe

Por Primerahora.com 12/12/2013 |01:41 p.m.
La modelo y empresaria es ponceña y además adora a los mexicanos, grupos étnicos cuya patrona es Nuestra Señora de la Guadalupe.
Maripily dejó aflorar su lado devoto en Instagram al compartir una imagen de la que considera Madre de Dios. (Instagram)  

Si Maripily incursiona en una telenovela mexicana, las escenas de rezos frente a la Virgencita de la Guadalupe le quedarían de maravilla. Y es que la devoción de esta modelo y empresaria por la que considera Madre de Dios no es ficticia: es mucho más real de lo que muchos pudieran pensar.

La prometida del magnate radial de SBS Albert Rodríguez se unió esta tarde a los millones de mexicanos y ponceños, como ella, que rinden honor hoy a su patrona, la hermosa Guadalupana.

María del Pilar Rivera, su nombre real, utilizó sus redes sociales de Internet para propagar el mensaje de amor y esperanza que caracteriza a esta icónica figura de la religiosidad latinoamericana postcolonial.

“Oh, Purísima Virgen de Guadalupe, alcánzame de tu Divino Hijo la bendición de todos. LÍBRANOS DE TODOS LOS PELIGROS… ¡AMÉNNN!!”, expresó la creadora del perfume M.P., cuya promoción se mantiene en progreso.

Junto con esta oración, la madre de Joe Joe García, de 12 años, colgó una imagen de la emisora divina del Santo Juan Diego, el primer indoamericano canonizado por la Iglesia Católica.

Maripily se encuentra en preparación de su boda con Albert Rodríguez en Ponce, según trascendió.

Tags

Maripily