La modelo Maripily Rivera se fue este fin de semana con su novio, el empresario boricua José Berdecía, a las Islas Vírgenes.

Y es que la pareja reitera su enamoramiento y disfrutan de los momentos que tienen juntos ya que mantienen una relación a larga distancia. Mientras ella continúa viviendo en Miami, él se ha quedado en Puerto Rico.

El romántico escape de Semana Santa comenzó el jueves saliendo en un bote desde Fajardo.

“En el mar la vida es más sabrosa”, escribió la también empresaria con una foto en Culebra.

La siguiente parada fue en Saint Thomas, donde aseguró que disfrutó el día con su “love”.

Relacionadas

“Mira lo que me gasto, la chef más sexy de todas las islas”, se le escucha decir a Berdecía en un video que muestra a Maripily cocinando pinchos y mazorcas.

La pareja le confirmó su noviazgo a Primera Hora durante la boda entre la ex Nuestra Belleza Latina Aleyda Ortiz y el asesor financiero Ricardo Casanova, el pasado 23 de marzo.

Durante este fin de semana, Maripily ha realizado unas 30 publicaciones en las que manifiestan su amor con besos y dejan ver sus esculturales cuerpos.

Hoy, atracaron en Saint Thomas, aprovecharon para hacer cardio y disfrutaron de un día en el bote.

“Cásate conmigo, cásate conmigo”, cantaron juntos el tema de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

¿Cómo nació el amor?

Según le contó Maripily a Primera Hora, si bien ya conocía al empresario, no fue hasta hace poco tiempo que decidieron darse una oportunidad en el amor.

"Nos conocemos hace muchísimo tiempo, pero este fue el momento que Dios decidió de estar juntos, de conocernos en familia y compartir y disfrutar", mencionó.

La modelo fue una de las invitadas a la boda de la ex Nuestra Belleza Latina Aleyda Ortiz.

Además, mencionó que fue ella quien dio el primer paso y rompió el hielo.

"¡Yo fui la que lo violé, la que le di el primer beso, yo fui todo! [ríe] ¡Ay Dios mío! ¡Qué tremenda! Yo fui la que dije 'espérate, que este muñequito así soltero no se puede quedar'", contó.