Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Maripily y Roberto Alomar llegan a acuerdo

11/20/2010 |10:15 a.m.
Los detalles son confidenciales.

Reportes de prensa aseguraron hoy, que la modelo María del Pilar Rivera, conocida como Maripily, y su aún esposo, el ex pelotero de Grandes Ligas Roberto Alomar, llegaron a un acuerdo amistoso con relación a su divorcio, aunque el pleito legal continúa en un Tribunal de familia en Tampa, Florida.

El abogado de Maripily, Ricardo Calzada, confirmó el acuerdo, pero no quiso entrar en detalles advirtiendo que "los términos del mismo son totalmente confidenciales", según dictaminó el juez que atendió el caso.

El propósito de la vista judicial de ayer, era modificar la orden de protección impuesta contra Alomar, luego que la modelo lo acusara de agresión física y solicitara protección legal para mantenerlo alejado de ella. Esta información fue corrroborada por su abogado, quien declinó comentar sobre el acuerdo.

Alomar y Maripily se casaron en el 2009 y llevan varios meses enfrentados en un pleito de divorcio radicado por el pelotero. En respuesta a la demanda de divorcio, la modelo lo acusa de haber tenido relaciones sexuales con ella sin protección, a sabiendas de que padecía el virus del VIH.