Los tres hijos de José José aseguraron estar más unidos que nunca en estos momentos en que el “Príncipe de la Canción” se encuentra recuperándose en un hospital de México luego de una operación de cáncer de páncreas.

José Joel y Marysol, frutos de su primer matrimonio con la actriz mexicana Anel Elena Noreña, viajaron en estos días a Miami para encontrarse con Sarita, la hija más pequeña del famoso vocalista y su actual esposa, Sara Salazar, y participar juntos en una entrevista televisiva para desmentir rumores de alegadas diferencias con su hermana menor.

“Mi hermano y yo vinimos a aclarar la situación. Es totalmente falso que estemos separados de nuestra hermana. Sí estamos distantes porque nosotros vivimos en México y ella en Miami”, indicó Marysol Sosa en entrevista telefónica con Primera Hora. 

“Participamos los tres en un programa de televisión para aclararlo todo y nos reímos muchísimo de todas las mentiras que se han dicho. Gracias a Dios todo está bien”, añadió.

Sobre la condición de salud de su progenitor dijo que está mejorando.

“Lo voy a ver todos los días. Está en el mejor hospital de México. Su operación de cáncer de páncreas fue un éxito. Tuvo que ser recluido nuevamente como parte de un chequeo preventivo para fortalecer su sistema. En estos momentos está sano ganando peso y masa muscular para poder salir adelante”, añadió la también cantante.

Antes de regresar a México, Marysol y José Joel aprovecharon la visita para conocer a su sobrina de un año y tres meses, Belén, hija de Sarita y su esposo Jimmy Ortiz.

Por su parte, Sara Salazar manifestó estar contenta con la visita de los dos hijos mayores de su esposo, con quienes sostiene buena relación.

Sobre la nueva serie de Telemundo, José José, el Príncipe de la Canción, Salazar elogió el trabajo del actor mexicano Alejandro de la Madrid, quien personifíca a su esposo.

“Se parece mucho a José y por las escenas que he visto en televisión me parece que es un gran actor”, sostuvo.