Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Metalizada Ingrid Marie en la preliminar

07/08/2008 |03:06 p.m.

Nha Trang, Vietnam - Ingrid Marie Rivera impactó con un ceñido vestido en argollas doradas en la competencia prelimimar de Miss Universe 2008, realizada hoy en el Crown Convention Center de esta ciudad.

La puertorriqueña se destacó en la pasarela de gala con esta creación de Carlos Alberto. Sin embargo, la pieza -que recuerda al vestido de cadenas utilizado por Zuleyka Rivera cuando fue coronada Miss Universe 2006- podría enfrentar modificaciones para la noche final, según dijo el modisto a PRIMERA HORA, a la salida de la competencia.

Otras candidatas que deslumbraron fueron la mexicana Elisa Nájera, la colombiana Taliana Vargas, la venezolana Dayana Mendoza y la estadounidense Crystle Stewart,quien también vistió de Carlos Alberto.

La preliminar, animada por la actual reina Riyo Mori y el vietnamita Nguyen Khacnguyen, inició con una vistosa coreografía de las candidatas que dio paso a la presentación individual.

En el renglón de traje de baño se lucieron las concursantes de Australia, Laura Dundovic; Brasil, Natália Anderle, República Dominicana, Marianne Cruz, así como las candidatas de Estados Unidos y Venezuela, quien no paró de jugar con su pelo. Ingrid Marie Rivera también lució excelente en este renglón.

Los jueces de la competencia preliminar están encargados de seleccionar secretamente a las 15 semifinalistas, cuyos nombres serán revelados en la noche final este domingo a las 9 de la noche (hora de Puerto Rico).

Busca más detalles a las 6:00 pm y mañana en Primera Hora.