Los seguidores de Miguel Bosé saben lo hermético que puede ser el cantante cuando de su vida privada se trata. Es por ello que muchos se sorprendieron cuando en su cuenta de Instagram compartió una serie de retratos inéditos con dos de sus cuatro hijos.

"Tiempo de amores, de familia", escribió el intérprete de "Bandido" en su cuenta personal de la red social. Se trata de la primera imagen íntima del artista tras protagonizar en 2018 una escandalosa separación de Nacho Palau, quien fuera su pareja a la sombra por casi 30 años.

View this post on Instagram

Amores ... #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

View this post on Instagram

Tiempo de amores, de familia… #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

La publicación fue muy comentada y ya tiene más de 31 mil likes por parte de todos los seguidores del cantautor.

"Se te ve muy bien", "Una gran bendición para la familia", "Belleza absoluta. Gracias por compartir", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Miguel Bosé.

En la postal se aprecia a Miguel Bosé en las playas paradisíacas de la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an en Tulum, México, en compañía de Diego y Tadeo, dos de sus cuatro hijos.

La noticia de la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau tras 26 años juntos estalló en octubre de 2018 cuando el cantante abandonó Panamá (donde se asentó en 2015) y llegó a México con dos de sus hijos. Palau había vuelto a España con Ivo y Telmo, los otros dos niños que criaron en el tiempo que estuvieron juntos . ¿La razón?

Según la edición digital del ABC de España, Palau y Bosé gestionaron en 2010 por separado los trámites para una gestación subrogada. "Por lo que, a efectos legales, los niños tienen padres distintos", explicó el medio.

Según fuentes jurídicas consultadas por ABC, "lo que Palau reclama ante la Justicia es que los dos hijos del cantante sean reconocidos como suyos, aunque no existan lazos de sangre. Para ello, lo primero que tiene que demostrar es que él y sus hijos han convivido con Bosé y los suyos, aportando documentos y testimonios de gente cercana. Si se le reconoce como padre, lo siguiente que pedirá es tener derecho a medidas paternofiliales, como la guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas y alimentos", dijo el diario español.

Como se recuerda, Miguel Bosé anunció en 2011, en Instagram, que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más, Ivo y Telmo.