Como toda una producción se puede describir la visita de Natalia Rivera al festival musical Coachella, en California. Desde hace varios días, la animadora de Pégate al mediodía (Wapa TV) venía preparándose para esta primera vez en el festival por donde han pasado artistas de la talla de J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena, Selena Gómez y Bad Bunny, entre otros. 

Precisamente, en esta aventura la acompaña su esposo, el comediante Francis Rosas, quien se ha gozado tanto o más que ella este fin de semana en California. Así lo han demostrado en los vídeos que ha compartido en sus redes sociales.

Pelucas, brilloteo, botas y atuendo sexys son los escogidos por la también modelo. “Otro sueño fuera de mi bucket list. No saben lo FASCINADA que estoy con esta experiencia. Música, arte, moda, gente buena y detallista que sin conocerte (y sin complejos) te detienen para decirte comentarios lindos de tu outfit o como te ves, puro ambiente rico”, escribió en Instagram junto con las fotos de sus looks.