El animador Josué Carrión “Mr. Cash” realizó fuertes críticas en contra del comentarista del programa “Lo sé todo” (Wapa), Pedro Juan Figueroa, luego de que el chismólogo expresara en ese espacio televisivo, que Orlando le quedaba grande al comerciante, quien afina varios negocios en esa ciudad de Florida.

“Pedro comentó, de forma, bien desacertada: ‘No tienes nada que buscar en Orlando porque Orlando te queda grande’… Primero que nada, yo estoy haciendo negocios en Orlando y ese programa se ve allá. ¿Qué va a pensar al gente de allá? Se expresó de manera despectiva, eso está mal, tirándole a un puertorriqueño”, expresó disgustado el animador a Primera Hora.

“El comportamiento de esa persona (Pedro Juan Figueroa) es decepcionante. Es triste ver cómo estas personas le tiran fango y le hacen daño a los demás, y más un puertorriqueño, quien dentro de la situación económica por la cual atraviesa Puerto Rico, lo que busca es diversificarse allá afuera.  Contra, eso no está bien”, agregó el empresario, a quien no le renovaron su contrato en Mega TV para continuar animando el programa “Sales de oro con Mr. Cash”.

Previo a su estadía en Mega TV, Carrión animó por un tiempo el espacio televisivo “El tiempo es oro con Mr. Cash”, en Wapa Televisión.

“Lo dije en mis redes sociales y me reafirmo: Pedro Juan Figueroa lo que habla es basura. Lo que sale de su boca siempre es bazofia. Lo que hace es murmurar. Él desinforma, no informa. Hay mucha maldad en su ser. De verdad que es reprochable. Cuando se acabó mi programa en Wapa, él se alegró. Cuando pegaron a cerrar mis tiendas por la reorganización, él se alegró”, dijo Carrión.

Le llegó a regalar un iPad al comentarista

Mr. Cash, según aseguró, no tiene la menor idea de por qué Pedro Juan Figueroa se expresa de la forma en que lo hace cuando va a hablar de él al aire.

“¿Qué le hecho yo?... ¡Absolutamente nada!... Es más, cuando él (Pedro Juan) llegó a Wapa, de Telemundo, yo lo recibí con un regalo, con un iPad, para darle la bienvenida. Nunca le he hecho nada malo ni a él, ni a nadie”, manifestó además el animador, quien adquirió un apartamento en el Viejo San Juan y puso en renta el que tiene en el Condado.  

Carrión comentó, por otra parte,  que su página de Facebook contiene cientos de comentarios de usuarios que lo apoyan ante las expresiones de Figueroa.

“Hay más de mil comentarios. Lo que pasa es que esta persona (Pedro Juan), cuando se expresa, lo hace en tono burlón. Solo basta con leer todos los comentarios que han hecho las personas en mi página de Facebook”, dijo.

Mr. Cash, según reveló, planifica regresar nuevamente a Orlando para reunirse con las personas con las cuales negocia una propuesta de radio, y otra de televisión en esa ciudad.