Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Natalia Rivera llega con su caja de sorpresas

Por Rosa Escribano Carrasquillo 04/04/2019 |11:45 p.m.
Natalia, además, reiteró que “me motiva mucho el poder empoderar a la mujer y llevar el mensaje de que unidas podemos lograr muchas cosas grandes. ([email protected])  
La modelo presenta su nuevo proyecto empresarial, I Want it All Box.

Promete ofrecer una caja llena de sorpresas agradables.

La presentadora Natalia Rivera se siente feliz tras el lanzamiento oficial del concepto de cajas de suscripción que decidió llamar I Want it All Box, tomando como referencia que las mujeres “lo queremos todo”.

“Es un concepto distinto que une distintas marcas locales e internacionales y que le da la oportunidad a todas las chicas que me preguntan todos los días qué utilizo para el cuidado de la piel, o de dónde son los accesorios que me puse”, mencionó con ilusión la también modelo.

“Es una cajita que abarca temas de estilo de vida. Podrás encontrar distintos artículos de moda, belleza, salud, eventos, y me encanta porque le da la oportunidad a marcas locales e internacionales para que se den a conocer”, resaltó con orgullo sobre el producto, que introdujo al mercado en diciembre a través de las redes sociales, y cuya suscripción mensual, de tres meses o anual, está disponible a través de www.iwantitallbox.com.

“También, las personas que se suscriban tienen acceso VIP para distintos giveaways (regalos), como boletos VIP para conciertos eventos”, destacó, y mencionó que como producto de la alianza con No Limit Entertainment, de Paco López, “ya se regalaron para el concierto de CNCO (en febrero)” a través del concepto.

La modelo, a su vez, confesó que demoró “varios meses porque, entre formar el equipo, entre reunirme con las distintas marcas, hacer el escogido, el concepto de la cajita. Fue todo bien pensado, bien delineado”.

Natalia, además, reiteró que “me motiva mucho el poder empoderar a la mujer y llevar el mensaje de que unidas podemos lograr muchas cosas grandes. Por eso me encanta tanto este concepto, porque uno marcas locales e internacionales”.

Por otro lado, adelantó que “me estoy preparando para muchas cosas que me tienen bien emocionada. Próximamente, voy a lanzar mi propia línea de ropa, accesorios. Cuando digo mi propia línea es que, desde el nombre hasta el escogido de ropa. Todo ha sido bien complicado. Por eso es que me gusta apoyar a las empresarias y a los empresarios, porque yo sé que no es fácil”. 

De paso, la empresaria envió un mensaje a quien interese trabajar en algún proyecto. “Siempre vamos a tener piedras en el camino. Nada es fácil”, reflexionó. “Cuando se hacen las cosas con amor, con ímpetu y con propósito lo puedes lograr, porque ahí es la diferencia de un líder. Tienes que ser líder y si tú crees en tu producto, si crees en tu concepto, es para hacerlo, no rendirte. Nada es fácil”.

Sin planes para sus 30

La coanimadora de Pégate al mediodía (WapaTV) mencionó sentirse muy emocionada por lo que será el cumpleaños número 30 el próximo 25 de abril. Sin embargo, confesó que no tiene nada planificado para celebrarlo.

“No sé todavía. Siempre he dicho que he querido ir a Coachella”, dijo haciendo referencia al festival de música y artes que cada año se celebra a fin del mes de abril en California. “Siempre me ha encantado la idea. No sé si podré ir este año. Lo llevo diciendo hace dos años, que quiero ir a Coachella, pero no se me da”. Si no lo logra, “inventaré algún viaje o alguna fiesta en grande acá en Puerto Rico”.

El pasado martes la modelo compartió una imagen sensual en sus cuentas de Instagram y Twitter que provocó revuelo en las redes sociales. En la imagen, que Natalia acompañó con el anuncio de haber nacido en abril, la presentadora aparece de espalda en un traje de baño. “Pasó los 100 mil likes”, dijo con una amplia sonrisa. “Ustedes saben que yo siempre me he encargado de hacer distintos conceptos para mi fanaticada, para mis redes sociales. Ustedes saben que me encanta inventar con la fotografía y me gusta mucho el arte de la fotografía y sí, es una foto diferente, y qué bueno que le gustó a la gente (ríe)”.

Regresa a la portada

Tags

Natalia Rivera