Esta tarde, el manejador del dúo de música urbana Baby Rasta y Gringo, Ganda Duars, desmintió a través de la cuenta del grupo en Instagram que el cantante haya fallecido.

“Me están llamando muchas personas, colegas, amistades comentando y preguntando que si es cierto que Baby Rasta después de recuperarse murió. Pues no, no es cierto”, afirmó Ganda en un corto vídeo colgado en dicha página.

“Felicidades a todos los padres en este día y Baby Rasta y Gringo seguimos”, agregó.

Wilmer Alicea, nombre de pila de Baby Rasta, fue ingresado en un hospital de la ciudad de Nueva York por una dolencia intestinal. Y aunque su condición fue descrita en su momento como seria, el cantante recibió el alta médica a finales de la semana pasada.

“Realmente estaba en peligro, pero sus oraciones tuvieron poder, Dios es poderoso! Me acaban de dar de alta!! Gracias a ustedes, gracias a mi equipo, gracias a tooodos los artistas que llamaron preocupados y estuvieron siempre pendiente de mí! Y a los medios de comunicación también”, escribió Baby Rasta en su cuenta personal de Instagram a su salida del hospital el viernes.