La muerte del DJ sueco Avicii hace exactamente una semana, sorprendió a todo el mundo, incluida la modelo checa Tereza Kacerová, con quien tenía una relación secreta que salió a la luz hace pocas horas, luego de que la mujer publicara una conmovedora carta de despedida en su cuenta de Instagram. La modelo también publicó varias fotografías de Tim Bergling, el verdadero nombre del músico, junto a Luka, el hijo de ella.

"Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertar, esperando que alguien me diga que esto es una mala broma, un horrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de no volveré a verte nunca más", comienza la misiva de Tereza. Kacerová. Continúa señalando que al principio no podía creer la noticia de la muerte de su novio, y que le preguntaba una y otra vez a sus amigos si estaban seguros de que era verdad.

Relacionadas

"Todas las veces que veía 'QEPD' y 'Avicii' juntos en una oración, o una fecha final de tu vida, me sentía en shock otra vez. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia de 'es' a 'era' lloré (...) No tenía ningún sentido", agrega. "Ya no me despierto con tu cabeza en mi pecho y la de Luka en mi hombro", declara, resaltando que Avicii era un "padrastro cariñoso". "Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Yo le mostraré", señala en el texto.

En la publicación explica que siempre estuvo decidida a mantener su relación privada porque "quería que fuera nuestra, solo nuestra". Además, revela que esperaban construir una familia juntos y tener hijos en común.