Novio de Dayanara Torres termina la relación en medio de su tratamiento de cáncer

Por Primerahora.com 03/05/2019 |03:56 p.m.
(Instagram/dayanarapr)  
La pareja se había comprometido el 27 de octubre de 2018.

Miles de personas abarrotaron hoy las redes sociales para manifestar su sentir al trascender que el novio de Dayanara Torres, Louis D’Esposito, rompió el compromiso de bodas en medio del tratamiento que sigue la Miss Universo 1998 contra el cáncer.

La información sobre la ruptura de la relación fue confirmada a Primera Hora por una fuente allegada a la exreina de belleza. Lo que parecía ser un sueño de hadas terminó con una expresión de “Es too mucho para mí”, del ejecutivo de medios, según informó otra fuente a la revista digital People en Español. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.


En la imagen de la izquierda, publicada el 4 de febrero de 2019 en la cuenta oficial de Instagram de Dayanara, aparece una foto de la pareja encima de una mesa, además, la exreina de belleza tenía puesta la sortija de compromiso. En la imagen de la derecha, del 1 de marzo de 2019, no hay foto ni tampoco sortija.

De acuerdo con la publicación, la sorpresiva decisión del copresidente de Marvel Studios no solo la afectó a ella, sino también a sus hijos Cristian y Ryan Anthony. 

“A Dayanara es lo que más afectó”, ver a sus hijos en ese estado.

En la tarde de hoy, Dayanara compartió en sus redes sociales una foto suya con el siguiente mensaje: “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida...”.

Torres recibe tratamiento para atajar un cáncer de piel que le fue detectado hace varias semanas y sobre el que precisamente su ahora expareja había insistido en que se atendiera, según había revelado ella.

Regresa a la portada

Tags

Dayanara Torres