La cantante Nydia Caro presentará su íntimo concierto “Amores luminosos” el próximo sábado, en la capilla y centro comunal Nuestra Señora de Guadalupe, en el sector Esparra del barrio Asomante en Aibonito.

Con esta actividad, los vecinos de la zona levantarán fondos para cumplir con el préstamo que hicieron para la construcción de la facilidad, se informó en un comunicado de prensa.

El concierto será a las 7:30 de la noche.

“Hace más de 3 décadas un grupo de maestros y vecinos del barrio Asomante, en Aibonito, se dio a la tarea de construir una pequeña capilla pensando que esta haría también las funciones de centro comunal, cultural y pastoral. Se comenzaron los esfuerzos y actividades para recaudar el dinero necesario para su construcción. Estas actividades trajeron consigo esa actividad pastoral y cultural que se buscaba para la comunidad. Más tarde surgió un vecino que donó el terreno para ubicar la pequeña capilla, avivando así los esfuerzos de la comunidad.

Hace poco más de un año la comunidad disfruta de una bella capilla dedicada a la patrona Nuestra Señora de Guadalupe. Ahora la comunidad tiene el compromiso y la responsabilidad de cumplir con el pago del préstamo que ayudó a hacer posible ese sueño”, se informó.

Luego del concierto habrá un compartir con Nydia Caro y los asistentes disfrutarán de una exposición de arte de pequeños altares caseros titulada Santos Maderos Vírgenes, trabajados por José Esparra. Se aceptará un donativo de $25.00 que cubre toda la actividad. Para boletos e información adicional puede llamar al 787-376-8112 o escribir al correo electrónico jaesparra@gmail.com.