El cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez ha tenido todo el tiempo del mundo para disfrutar de cada etapa del crecimiento de su pequeño hijo Jobien Blue Bermúdez Peña, producto de su relación con la cantante Jennifer Peña.

Según contó, el niño, quien el próximo mes cumplirá 7 años, es pura madre, tanto en personalidad como en apariencia.

“Es igualito a Jen (Jennifer), bien extrovertido. Le gusta tocar batería, sabe agarrar el ritmo y sin darse cuenta construye una armonía. Creo que eso está en el ADN”, expresó el cantante quien se encuentra en Puerto Rico para dar detalles de la  película “El guardia”, de la que forma parte.

“Me he disfrutado a cabalidad mi faceta de papá. Tuve la oportunidad de verlo gatear, caminar por primera vez y escucharlo pronunciar sus primeras palabras. Estoy contento, feliz de la vida”, manifestó.

Obie Bermúdez y Jennifer Peña están juntos como pareja desde el 2004 y se casaron hace casi seis años. Actualmente la pareja vive en Corpus Christi, Texas, con el hijo de ambos.

“Se sigue sintiendo como si nuestra relación fuera una nueva. Esa nena (Jennifer) me robó el corazón. Ha sido una relación bien linda”, destacó el artista sobre su matrimonio.

Obie estará varios días en la Isla para  filmar sus escenas del largometraje “El guardia” y estará de regreso a su casa el 24 de octubre.

Antes de llegar a Puerto Rico, realizó unas presentaciones en Nueva York y, aunque no ha lanzado un disco desde hace tres años, el cantante contempla hacerlo el año próximo.

“El último disco que hice hace tres años fue digital. Se llama ‘Quién me lo va creer’. Ahora mismo estoy escribiendo mucho. Me gustaría sacar una producción nueva antes del verano del año próximo. Sería en la línea pop tropical”, adelantó.

Atento al ébola en Texas 

Tras los casos que se han registrado del virus del ébola en Texas en Estados Unidos, tanto Obie como su familia están atentos y alertas a esta situación ya que residen en este estado.

“Porque antes (el ébola) estaba lejos, lejos, en África y de repente lo tenemos al lado. Estamos cautelosos”, admitió preocupado.