La ansiedad y los nervios por las audiciones ciegas de La voz kids llegaron a su fin el pasado domingo, pero mañana comienza otra etapa de emoción con la Ronda de Batallas para seleccionar al próximo ganador o ganadora de la cuarta temporada del reality.

Para este año, ocho jovencitos estarán representando al público boricua durante la competencia, que se transmite por Telemundo los domingos de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. y que cuenta como mentores o coaches con el exponente del género urbano Daddy Yankee, con la cantante española Natalia Jiménez, y el cantante mexicano Pedro Fernández.

Durante esta fase, una vez más los televidentes tendrán la oportunidad de votar por sus favoritos y, con la ayuda de los coaches, decidir quién será el ganador de la cuarta temporada.

Quien gane la competencia de La voz kids recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un premio de $50,000 en efectivo. La familia del ganador obtendrá un Nissan Rogue del 2016.

Les ha ido bien 

Kelly Clarkson Fue la ganadora de la primera temporada del reality American Idol (2002). La también cantautora es una de las más respetadas en la música, donde ha logrado éxitos internacionales como Stronger, Piece by Piece y Catch my Breath. Figura en la lista de Billboard como una de las artistas de mayores éxitos de venta de la década de los 2000.

David Bisbal El cantante español llegó como como segundo finalista del programa Operación triunfo, en 2002. Al día de hoy, ha vendido millones de álbumes y ha cosechado éxitos a nivel internacional con temas como Lloraré las penas, Bulería y No amanece, entre tantos otros. Ha sido coach de La voz kids en España.

Jennifer Hudson Fue una de las finalistas en la tercera edición de American Idol, en 2004. Aunque no ganó, ha mostrado ser una de las artistas más completas. Su voz la ha llevado a triunfar no solo en la música, donde ha recibido decenas de prestigiosos premios, sino también en la actuación, donde se ha destacado en filmes de renombre.