Guinness World Records reveló de manera oficial las estrellas de la edición GWR2020, dentro de los cuales se encuentra Jan Carlos Ozuna Rosado, “Ozuna”.

En los registros de Guinness World Records, Ozuna comienza a hacer historia en el 2018 cuando logra colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas número  1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito  Odisea. 

Ralph Hannah, adjudicador oficial de Guinness World Records, mencionó: “Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros”. 

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción”, expresó Ozuna.

La presentación oficial de certificados se llevó a cabo en Puerto Rico. 

Los artistas Latinos Luis Fonsi, Daddy Yankee y Victor Manuelle también se colocaron en las páginas de la nueva edición de Guinness World Records 2020, disponible ya, versión en inglés en tiendas y online. La edición de GWR2020 en español lanzará en octubre.