Ozuna ofreció un mensaje en su cuenta de Instagram hoy, miércoles, día en que se esperan miles de personas en el Viejo San Juan, para reclamar la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

"Los apoyo durante estas marchas para hacer que nuestras voces sean escuchadas. Pero por favor demostremos el orden sin perder la firmeza. Mantengamos la decencia. Son muchos años de sufrimiento que en este día debe quedar marcado", apuntó Ozuna.

"Pongamos nuestra fe en Dios para que podamos salir adelante unidos como un solo pueblo. Puerto Rico los amo y los llevo siempre conmigo. Vamos pa' encima puñe... no violencia, los buenos somos más", sostuvo.

Relacionadas

El expublicista de Rosselló y participante del polémico chat de Telegram, Carlos Bermúdez, maneja las comunicaciones del artista de música urbana, según demostrado en convocatorias de prensa.

Ozuna fue una de las estrellas que colaboró en el programa especial que la producción de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon grabó en Puerto Rico. Además, fue escogido para cantar Llegó la Navidad, tema navideño de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, en diciembre del año pasado.