Al hablar del poco tiempo que a veces tiene para compartir con su familia, el cantante de música urbana Ozuna se conmovió y no pudo contener las lágrimas.

"La gente no sabe que uno tiene que sacrificarse día y noche para uno estar donde está hoy en día y no ver a tu familia por tantas navidades, tantas cosas que uno tiene que pasar, es bien difícil”, expresó el reguetonero a la conductora Rachel Díaz durante una entrevista que formó parte del especial Detrás de la fama, transmitido el pasado sábado por la cadena Telemundo. 

“La gente te juzga, te señalan sin saber que tu hija crece, crece y a lo mejor no la puedes ver crecer. Es bien difícil", añadió un afligido Ozuna.

Los pasados meses no han sido nada fáciles para el intérprete de “Taki taki”, ya que su nombre salió a relucir en la investigación que se conduce tras el asesinato del trapero Kevin Fret a principios de este año.

En un principio, el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, alegó que el reguetonero homosexual extorsionó a su cliente con un vídeo de índole sexual en el que aparece masturbándose. Luego, el vídeo fue publicado en las redes sociales.