La modelo Patricia Corcino, a quien le asesinaron su pareja el pasa jueves, aseguró hoy que está aprendiendo a “descubrir quién es quién”.

Estas expresiones son las primeras que realiza Corcino luego de que un sicario entrara al Hospital HIMA en Caguas y acribillara con unos 12 balazos a su pareja Pedro Marrero Díaz. El asesino, posteriormente, se dio a la fuga caminando tranquilamente por el hospital.

“Hoy salió el sol y con él un nuevo día para comenzar. Gracias Dios por estar en mi vida y en mi camino, gracias por mi hijo maravilloso, por los amigos y por los que no eran amigos que se suman en estos momentos difíciles”, escribió en sus redes sociales junto a una foto donde muestra sus piernas.

Relacionadas

La modelo fue interrogada ayer en la Comandancia de la Policía en Caguas. También fueron citados el padre del fallecido y la madre, Nilda Díaz, quien estuvo presente durante los hechos. Sin embargo, ayer confesó que no pudo identificar al asesino pues estaba durmiendo cuando ocurrió la tragedia.

Corcino se mostró optimista en la publicación de hoy.

“Momentos como los que estoy viviendo, te sirven no solo de aprendizaje sino de descubrir quién es quién. Gracias a todos los que me han dado aliento y extendido su mano”, continuó.

“De esta experiencia me llevo mucho, el cual me ayudará a ser un mejor ser humano, que sabe perdonar y amar”, añadió al mensaje.

El hombre fue abatido a tiros en un a habitación del Hospital Hima de Caguas.

Según supo Primera Hora, ayer el padre el hijo de la modelo, Omar Rivera, solicitó la custodia del menor en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas.

La jueza denegó la petición y que las partes serían citadas a una vista de continuación para el próximo 15 de agosto.

La Policía aún desconoce quién fue el asesino de Marrero Díaz, por lo que difundieron el video de las cámaras de vigilancia solicitando ayuda de la ciudadanía para identificarlo.