Luego de haber sido confirmado para el programa radial “La gozadera” (Estereotempo), que nunca estrenó, el comediante Hiram “Peka” Rivera no contempla un regreso inmediato a la radio, aunque nada le gustaría más que una nueva oportunidad en ese medio.

El creador de “La Canguiano” indicó a este medio que tras la cancelación del espacio, a 24 horas de haberse anunciado en conferencia de prensa, se sintió decepcionado. Sin embargo, no le cierra las puertas a una nueva oportunidad en el futuro con alguna de las emisoras de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS).

“Seguro (que lo haría). Lo que haría primero sería firmar (el contrato)”, dijo en tono de broma.

“No se pudo dar por situaciones que tuvo la empresa y nos dijeron que por el momento no se podía dar. Puede ser que tarde un año, si es que estamos disponibles”, abundó quien en estos días ensaya su participación en la obra “Te ponemos a gozar otra vez”.

El artista afirmó que trabajar en la radio es una de sus más grandes pasiones, por lo cual está deseoso de volver.

“Cuando yo estaba estudiando conseguí hacer la práctica por un truco que hice en la universidad, porque no me tocaba hacer práctica. Yo llevaba dos años y medio estudiando, y conseguí que me lo aprobaran para poder hacer radio y me quedé haciendo radio hasta hace siete meses que me sacaron de donde estaba. Pero es algo que a mí me encanta”, indicó el exlocutor de “La perrera de Salsoul”.

Peka fue anunciado junto a la merenguera Giselle Ortiz y el locutor Abdiel González para formar parte de “La gozadera”, donde conduciría la sátira política con sus parodias de Ricky Rosselló, Georgie Navarro, Jennifer González y David Bernier.