Aries (21 MARZO – 20 ABRIL)

Característica: iniciativa

📷

Este será un año impactante, apasionante y diferente. Año en que te exteriorizarás en forma decidida y espontánea. Lo que tú señales será ley.

Los arianos ya pueden esperar un año estable en que participarás en forma muy activa en tu comunidad y trabajo. Hasta el 18 de diciembre, Júpiter, el planeta de todo lo bueno, formará un trino con tu signo, estimulando tu ya abundante energía y tu gran sexualidad, favoreciendo esta parte tan importante de tu relación amorosa. Todos podrán demostrar su creatividad y originalidad en el terreno amoroso.

La Luna Nueva del 14 de julio te traerá una sorpresa encantadora con relación a alguien querido de quien estás alejado, bien por la distancia o una discrepancia tonta.

Relacionadas

Tu economía estará beneficiada. Todo puede ocurrir: aumentos de sueldo, promociones, dinero pendiente de recibir por seguros, herencias o deuda que tienes casi olvidada. En esto tendrás la ayuda de la Luna Nueva del 19 de enero, la Luna Llena del 24 de abril, la Luna Nueva del 16 de mayo y la Luna Llena del 30 de junio.

Tus mejores días para probar tu suerte en juegos de azar serán: del 17 de marzo al 11 de abril, del 5 de junio al 14 de julio y del 5 al 30 de diciembre.

En este periodo podrás planificar y actuar a tu manera, establecerás tu independencia y originalidad. Algunos no estarán de acuerdo y te criticarán, ¿a ti qué? Que todo te resbale. Tú podrás manifestar al máximo tu sabiduría, tendrás gran energía y, sobre todo, paz espiritual para cambiar y perfeccionarte. Este 2015 no lo olvidarás jamás.

Tauro (21 ABRIL – 20 MAYO)

Característica: Estabilidad

📷

Tu año de libertad será este 2015. Te liberarás de cadenas, de retraimientos, te atreverás a demostrar lo mucho que vales.

El tránsito de Júpiter hasta el 11 de agosto traerá afortunadas e imprevistas oportunidades a tu vida familiar. Debes estar listo para poder aprovecharlas. Sé que tomarás las medidas correctas, y tú siempre estás listo para decidir. En este año recibirás un dinero inesperado, un aumento, o un ascenso, y todo esto puede ocurrir con el tránsito de Venus del 7 de marzo al 11 abril, o cerca de la Luna Nueva del 25 de noviembre.

Para probar tu buena suerte en juegos de azar, los momentos más propicios serán del 17 de marzo al 11 de abril y del 31 de julio hasta el 8 de octubre.

En este año necesitarás compañía amorosa constante. El Eclipse Solar del 13 de septiembre y la Luna Llena del 25 de noviembre causarán que esta necesidad aumente. Si estás solo, te atraerá como un imán alguien inusual y espiritual a la vez.

El tránsito de Saturno por Sagitario te ayuda a poner en clara perspectiva muchas dudas que has tenido relacionadas con tu verdadero propósito en esta vida, que es ayudar y ser servicial con todos. Cabe la gran posibilidad de que tengas una excelente sorpresa relacionada con alguien muy amado en tu familia.

Este año controlarás tu vida, estarás impulsado; asombrarás. Ten siempre presente que tú tienes la persistencia y entereza para lograr todo lo que te propongas. Llegó tu tiempo para resplandecer.

Géminis (21 MAYO – 20 JUNIO)

Característica: Versatilidad

📷

Te aseguro que en este 2015 conseguirás olvidar lo negativo que te deja este año que termina, ya que serás ayudado por varias aspectaciones positivas en que estará envuelto tu regente Mercurio. Tus esfuerzos serán reconocidos, admirados y recompensados.

El año comienza en forma muy favorable con el Eclipse Solar del 20 de febrero que ocurrirá en tu sector de honores y prestigio. Esto te garantiza la realización de un sueño acariciado por ti por largo rato y que pensabas era imposible.

A partir del 11 de agosto y hasta el 9 de septiembre de 2016, Saturno transitará por tu sector solar cuarto, beneficiando tu vida familiar y todo lo que tenga que ver con inversiones tales como comprar una casa, remodelaciones o redecorar. También favorece a los que trabajan desde sus hogares.

Alrededor de la Luna Nueva del 18 de mayo, tendrás una revelación que marcará el final de un episodio triste de tu vida.

Para tu suerte en juegos de azar, tus períodos más afortunados serán: del 7 de mayo al 5 de junio y entre el 8 de noviembre y el 5 de diciembre.

Un amigo con conexiones te ayudará a que logres un traslado, promoción o reconocimiento. Esto ocurrirá entre el 27 de enero y el 20 de febrero, o alrededor del Eclipse Solar del 13 de septiembre.

Géminis, este 2015 será tu año para conseguir lo que anhelas y te mereces. Tu mente estará lista para nuevas y provechosas experiencias. El cariño y la admiración te acompañarán en todo momento, no lo dudes. Es tu año de buena suerte... disfrútalo.

Cáncer (21 JUNIO – 22 JULIO)

Característica: Sensibilidad

📷

Este 2015 será de nuevas ilusiones y sueños convertidos en realidad, Cáncer. Te sentirás poderoso y estarás en control. Será un año de total recuperación y superación en tu vida.

Cuando Venus venga a visitar a Géminis, entre el 11 de abril al 7 de mayo, experimentarás una etapa en que habrá momentos en que busques estar solo, por lo que que querrás retirarte a pensar. Será un momento para planificar con cuidado lo que piensas hacer los próximos años.

El tránsito de Júpiter por Leo, tu sector solar segundo hasta el 11 de agosto, te permitirá demostrar lo mucho que tú vales. En el sector del dinero, tus finanzas recibirán una inyección positiva por lo que mejorarán tremendamente. Aprovecha el momento para invertirlo sabiamente, procurando saldar esas cuentas que tanto te han quitado el sueño.

Encontrarás soluciones a problemas con los que cargas desde hace tiempo. Para esto todo el año será bueno, pero tus mejores momentos serán alrededor de las Lunas Nuevas del 18 de marzo y el 11 de octubre, y entre el 28 de mayo y el 4 de agosto cuando Mercurio te visite.

Para probar tu suerte en juegos de azar, los mejores días serán del 7 de mayo al 5 de junio, y después del 5 de diciembre.

Cuentas con la ayuda de la mágica fantasía y creatividad de Neptuno en trino con tu Sol para seducir a tu pareja o a ese ser humano que te enloquece. Deja atrás las inhibiciones y demuestra lo que sientes.

Llegarán magníficos seres humanos a tu vida, probablemente con la Luna Nueva del 19 de mayo y la Luna Llena del 31 de julio.

El 2015 representa un cambio significativo, encontrarás soluciones a tus inquietudes, te conocerás mejor, tu voz interna te indicará el camino a seguir. Cáncer, prepárate a recibir todo lo bueno que viene en camino hacia ti.

Leo (23 JULIO – 22 AGOSTO)

Característica: Magnetismo

📷

En este 2015 tendrás gran facilidad para expresar tu alegre y generosa personalidad. Neptuno, el planeta de ilusión, creatividad y espiritualidad continúa su tránsito por tu sector octavo, ayudándote a utilizar tu siquismo material y espiritualmente. Otro de sus beneficios será en tu vida sexual.

El 2 de septiembre, el expansivo y afortunado planeta, Júpiter, termina su tránsito por tu signo, trayendo a su culminación un ciclo de esfuerzo y trabajo, cuyos frutos irás viendo según progrese el año.

Durante este año puedes esperar una buena sorpresa en tus finanzas, que estarán especialmente favorecidas con la Luna Llena del 29 de agosto y el Eclipse Solar del 13 de septiembre.

Para los juegos de azar, tus mejores momentos serán del 27 de enero al 20 de febrero y del 8 de octubre al 8 de noviembre.

Cuando el Sol transite por Sagitario del 22 de noviembre al 22 de diciembre, disfrutarás de una etapa de paz, solucionarás un viejo malentendido con un hijo, si lo tienes. Tu creatividad estará engrandecida.

Entre el 23 de julio y el 7 de agosto, Mercurio transitará por tu signo. Magnífico período para tomar decisiones trascendentales: ¡lánzate sin ningún temor!

En este nuevo año echa a un lado tu orgullo, busca apoyo en lo que necesites, y te será dado. Trázate metas importantes y cúmplelas a cabalidad. ¡Comienza a celebrar tus victorias desde este mismo instante!

Virgo (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

Característica: Perfección

📷

Virgo, en este nuevo año vencerás enemigos, obstáculos y barreras... no habrá quien te pare.

Este año crecerás material y espiritualmente, atraerás con la alegría y simpatía tuyas tan especiales.

Júpiter, el planeta que brinda felicidad y progreso, llega a visitarte el 11 de agosto donde permanecerá hasta septiembre del próximo año, manteniéndote activo, fuerte, sacando ventaja de tus puntos fuertes y superando limitaciones, desaparecen tus temores, porque podrás con todo.

Los asuntos monetarios serán muy beneficiados con las Lunas Nuevas del 18 de abril y el 12 de octubre y la conjunción del Sol con Júpiter en tu signo el 26 de agosto. Y si quieres probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores momentos serán entre el 20 de febrero y el 17 de marzo y entre el 8 de noviembre y el 5 de diciembre.

Este año encontrarás conexiones que te ayudarán en lo que necesites. En especial, las que conozcas cerca de la Luna Llena del 1 de julio y la Luna Nueva del 11 de noviembre. En estas fechas podrías solucionar una dificultad legal.

Entre el 1 y el 20 de diciembre, con el tránsito de Mercurio por tu signo, será un período espectacular para decidir qué harás con el resto de tu vida.

Podrás en este año cambiar tu medio ambiente en totalidad. En este 2015, mi querido Virgo, espera un evento sorpresivo que te llenará de júbilo y satisfacción.

Libra (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

Característica: Armonía

📷

El 2015 será tu año para las aventuras. Sentirás, según el año progrese, un sentimiento de renovación, de optimismo. En forma imprevista y casi milagrosa, algo que te angustia se irá resolviendo.

Saturno, el planeta de la consolidación y estabilización, comenzará a visitar tu sector duodécimo el 11 de agosto donde permanecerá hasta septiembre del año que viene. Vete acostumbrando al nuevo librano que nacerá, lleno de seguridad, autoconfianza y seriedad.

La Luna Llena del 29 de agosto y el 27 de octubre te ayudarán a salir de ataduras sicológicas, te quitarás las cadenas que te amarran a gente que no te merece. Muchas cosas que te limitan podrás eliminarlas.

Una fabulosa oportunidad para mejorar tu economía surgirá alrededor del 10 de noviembre con el sextil de Júpiter con el Sol tu sector solar segundo. Para probar tu buena suerte en juegos de azar, tus momentos más favorables serán del 3 al 27 de enero y después del 5 de diciembre.

Libra, a veces te envuelves en un mundo muy tuyo de bondad y te vas de éste. Esfuérzate en no desatender a tu ser amado y no dejar nada de valor sin guardar bien alrededor de la Luna Llena del 3 de mayo.

Estarás inspirado, impulsado, fuerte, y tú, como signo de aire que eres, cuando coges fuerza, eres un tornado que no hay quien te detenga. Tu fama aumentará, te redescubrirás y será un año memorable para ti.

Escorpión (23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE)

Característica: Intensidad

📷

Durante este 2015 año sigue tus corazonadas... incluyendo esa misma que tienes en este momento. Puedes esperar algo sorprendentemente fabuloso, desde principios de año, con la Luna Nueva del 20 de enero en tu sector del hogar y la familia.

Alrededor de la conjunción del Sol con Plutón en tu sector solar tercero, tus relaciones con hermanos y familia cercana mejorarán y hasta los cambios que ellos lleven a cabo te beneficiarán.

A partir de la entrada de Júpiter en Virgo el 11 de agosto, tus palabras serán escuchadas. Se te prestará mucha atención, tu presencia será distinguida y muy apreciada. Tu sector de amistades se consolida y comienza un ciclo de enorme notoriedad. Aumenta tu buena reputación.

Tú acostumbras empujarte demasiado a trabajar o estudiar hasta el punto de extenuarte. Si no exageras, tu salud te dará poca razón para preocuparte. El tránsito de Marte del 19 de febrero al 31 de marzo te dará una inyección de fortaleza y energía.

En este 2015, triunfarás fácilmente en las finanzas si tomas tus decisiones con paciencia. Si disfrutas de los juegos de azar, tus mejores días serán del 27 de enero al 20 de febrero, y del 11 de abril al 7 de mayo.

Tu meta para este año es materializar tus sueños. Tienes todo a tu favor, pero evita ser dominante. Las respuestas a tus inquietudes estarán a tu alcance, pero sal a buscarlas.

Sagitario (22 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE)

Característica: Franqueza

📷

El 2015 te proveerá con algo que esperas desde hace tiempo: encontrarte a ti mismo. Será un año en que te sentirás en el paraíso; año de victoria absoluta y total, en el que recordarás cuidarte, y en el que te mimarán como tú te mereces.

Saturno, el maestro, continúa contigo hasta diciembre de 2017. Este tránsito está causando una metamorfosis total en tu forma de ser y pensar, y también en tu espiritualismo. Se prende una chispa divina que te hará reconocer lo muy servicial que eres en realidad, y que lo material no es lo más importante en la vida.

Es posible que tengas una sorpresiva promoción o, si trabajas por tu cuenta, un triunfo especial, entre el 20 de enero y el 18 de febrero, y entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Eso sí, sé muy cauteloso y que no te vengan con historias para pedirte dinero.

Tus mejores momentos para probar tu suerte en juegos de azar, serán del 21 de febrero y el 17 de marzo, y entre el 8 de noviembre y el 5 de diciembre.

La entrada de Júpiter en Virgo el 11 de agosto y el 18 de diciembre, donde estará hasta el próximo año, traerá a tu mente ideas innovadoras y creativas que debes examinar y llevar a la práctica.

Tu meta para este año es materializar tus sueños; tienes todo a tu favor.

Tus ángeles te iluminarán y te indicarán el camino a seguir, aunque eres tú el que debe caminarlo. Al final encontrarás una buena recompensa.

Capricornio (22 DICIEMBRE – 19 ENERO)

Característica: Ambición

📷

Este 2015 se caracterizará por los logros y cambios positivos que tendrán lugar en tu vida. Saturno, el gran maestro, desde Sagitario tu sector solar duodécimo, te brinda firmeza y seguridad para que saques de tu subconsciente temores e inhibiciones. Neptuno en sextil desde Piscis, te ayuda con ideas creativas y mucho ingenio.

Este será un año propicio para dar un cambio en tu vida profesional. Podrás hacerlo muy exitosamente con el tránsito del Sol por tu sector solar décimo del 23 de septiembre hasta el 23 de octubre.

Tu salud y aspecto físico mejorarán ayudándote a recuperar tu autoestima y tu energía. Para esto te ayudará mucho el tránsito de Marte por tu sexta casa solar entre el 11 de mayo y el 24 de junio.

En el nuevo año tendrás una especie de revelación que hará que alcances algo muy especial que tienes en mente, lo que ocurrirá durante el tránsito de Mercurio por tu sector solar duodécimo del 20 de noviembre al 9 de diciembre. ¡Vamos, no temas tomar la iniciativa!

Neptuno en tu segunda casa solar te indica cautela en asuntos de finanzas. No te lleves por fantasías ni te envuelvas con desconocidos que te pueden llevar a cometer errores.

Tus mejores días para probar tu suerte en los juegos de azar serán del 17 de marzo al 11 de abril, y del 5 de junio al 18 de julio.

Este 2015 estará lleno de cambios revolucionarios y benefactores. Tu vida se transforma en una nueva y maravillosa. Año en que quitarás de tu memoria todo lo dañino y melancólico, para llenarte de optimismo y alegría.

Acuario (20 ENERO – 20 FEBRERO)

Característica: Imaginación

📷

Los acuarianos enfrentaron serios reveses en el pasado año, pero con inteligencia, originalidad y resistencia, los has vencido todos. Te aseguro, Acuario, que este 2015 te dará un buen respiro.

Saturno desde tu sector solar de amistades y relaciones personales vigorizará tu soltura para impresionar a todos los que te rodean. Debes utilizar esta energía positivamente y sacarle provecho a lecciones del pasado.

Júpiter, el benéfico planeta, transitará por tu sector solar quinto hasta el 11 de agosto. Es casi seguro que regrese a tu vida alguien muy querido que está en estos momentos apartado de ti por un malentendido y la testarudez de ambos. Cuando Júpiter comience su viaje por tu sector solar sexto a partir de este 11 de agosto, donde estará hasta septiembre del próximo año, descubrirás algo que te ocultaban desde hace mucho tiempo.

Tus mejores días para probar tu suerte en juegos de azar: del 11 de abril al 7 de mayo, y del 18 de de julio al 9 de noviembre.

Los acuarianos que estén distanciados de hermanos, tíos o primos, o que estén experimentando situaciones tensas con vecinos, resolverán sus diferencias alrededor de la Luna Nueva del 17 de abril o la conjunción del Sol con Urano el 6 de abril.

Durante este excitante e intrigante año, lograrás victorias sorprendentes. Te liberarás de gente que no te quiere bien y de situaciones que te atrasan. Usarás esta libertad para obtener lo que tanto anhelas para tu gente y para ti.

Piscis (19 FEBRERO – 20 MARZO)

Característica: Comprensión

📷

El 2015, con tu sensibilidad y siquismo, exaltados por tu regente Neptuno que te visita, estará premiado. Tu carácter suave y comprensivo, y tu forma calmada para actuar y reaccionar, te ayudarán a aprovechar las oportunidades que te serán ofrecidas en bandeja de plata.

Este año obtendrás grandes logros en tus estudios, asuntos legales y comunicaciones con personas distantes, con la ayuda de la Luna Nueva del 18 de mayo, y la Luna Llena del 3 de mayo y el Eclipse Lunar del 27 de octubre.

El tránsito del consolidador y disciplinado Saturno por tu sector solar profesional y de prestigio, causará que tu labor y esfuerzos sean apreciados. Es posible que ocurra un cambio favorable donde trabajas, o que cambies de profesión. Espera un reconocimiento por tu labor profesional o por tu aportación a la comunidad en que te desenvuelves.

Marte te visitará del 12 de enero al 19 de febrero. Este período es muy favorable para tu salud, te recuperarás de cualquier condición que pueda estar afectándote. Recargarás tus baterías y te sentirás lleno de energía.

El Eclipse Solar del 18 de marzo que ocurrirá en tu signo cierra un capítulo algo complicado y largo en tu vida que, con tu paciencia, has podido soportar. ¡Al fin te desprendes de esa carga!

Tus momentos más propicios para probar tu suerte en juegos de azar serán del 20 de febrero al 17 de marzo, del 5 de junio al 18 de julio y después del 5 de diciembre.

¡Cuántos cambios! En este 2015 te definirás; tus talentos artísticos se destacarán. Al igual que el Sol se levanta por la mañana, tú te estás levantando a una nueva y muy feliz vida.