El exjugador de NFL y además exconvicto O.J. Simpson parece bastante convencido de que no es el verdadero padre de la socialité Khloe Kardashian.

Así lo demostró cuando, este fin de semana y según publicó TMZ, fue abordado por un fotógrafo en la ciudad de Las Vegas, quien lo felicitó por el embarazo de la menor del trío Kardashian con su novio, el enebeísta Tristan Thompson.

Simpson entendió claramente la pregunta y respondió: "Bueno, para Rob (Kardashian), Dios bendiga su alma, sí. No lo sé por mí. No creo que para mí, no tengo nada que ver con eso".

Simpson agregó que "me sentiría orgulloso... pero créanme, no tuve nada que ver con eso" ¡Puedes confiar en mí!.

Arnelle, una de las hijas de O.J., soltó tremenda carcajada al escuchar el comentario del paparazzi.

Por décadas, el rumor de que Khloe es hija de O.J. Simpson y Kris Jenner ha sido sinónimo de tremendas discusiones entre los familiares de la empresaria. La teoría de que Jenner fue infiel a su esposo Robert con O.J. ha sido escuchada y discutida por más de 30 años, pues el patriarca de las Kardashians era el mejor amigo de Simpson.

Incluso, ha tomado protagonismo en su reality show, Keeping up with the Kardashians, que ya va en su temporada número 14.