El reguetonero Randy salió ayer del Hospital San Juan Capestrano al que ingresó la semana pasada en busca de tratamiento.

De la misma forma en que comunicó su ingreso a través de su cuenta de Instragram, Randy volvió a utilizar la red social para expresar que fue dado de alta de la institución que brinda servicios para la salud mental y desintoxicación. El compañero de Jowell publicó un tierno vídeo en el que aparece junto a su infante Benjamín que lo recibió a besos.

“Saliendo del tratamiento y me encuentro de una vez con Benjamín ... mi Goldotote ... Mucho amor entre nosotros … La felicidad al vernos fue Mutuaa. Jaja”, publicó el reguetonero junto al vídeo.

Tras la publicación del vídeo las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. La mayoría le expresó al intérprete que siga hacia adelante, mientras otros preguntan qué le sucedió.

En ninguna de sus dos comunicaciones escritas, el reguetonero ha expresado qué condición padece. Fue el manejador de Jowell y Randy, Pompi Vallejo, quien, a preguntas de este medio, sostuvo la semana pasada que se trataba de una alegada crisis emocional y no un tratamiento de desintoxicación.

Vallejo también indicó que el binomio de Jowell y Randy continúa disipando los rumores de una posible separación.

De hecho, en la cuenta de Instagram, identificada como Randygram, aparece   una imagen de promoción del dúo que despedirán el año en Perú.

Este medio se comunicó esta mañana con Vallejo para conocer las fechas en agenda del dúo, pero el manejador no  ha  respondido la  petición  escrita.